Hasta el 10 de febrero de 2015 Proantioquia abre la convocatoria para las mentorías empresariales, en las cuales asesores expertos acompañan y orientan emprendedores de alto potencial empresarial. En 2014, 45 emprendedores fueron asesorados por 36 mentores, con una satisfacción del programa de 98%.

Para hacer parte del Programa de Mentorías de Proantioquia la empresa debe estar constituida legalmente. Además, la persona que recibirá la mentoría debe ser dueño, socio o gerente de la empresa y tener por lo menos un semestre de facturación. La empresa debe tener necesidades estratégicas específicas y aceptar las recomendaciones para una buena mentoría establecidas por la Fundación.

Para Ana María Velásquez, Directora de Competitividad de Proantioquia, “el programa es una gran oportunidad que tienen los emprendedores de Medellín y del Valle de Aburrá de acercarse a la empresa privada y compartir conocimientos para aplicarlos a sus propios negocios. A la vez, se fomenta la densificación del tejido empresarial de la región.”

Para participar, la empresa debe diligenciar un formulario en el que se recauda la información necesaria para saber si su empresa está preparada para ser parte del Programa de Mentorías de Proantioquia. La Fundación realizará una evaluación de las empresas que cumplan con los requisitos para determinar cuáles harán parte del grupo que será acompañado durante el 2015.

La Fundación Proantioquia se reserva el derecho de admisión al programa.

Para conocer el formulario de inscripción ingresa a http://goo.gl/forms/eUEZ93fhm3

Compartidos