El miércoles 10 de julio, a las 8 am en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia sede El Poblado, se llevará a cabo el “Conversatorio sobre Calidad de Vida en Medellín” un espacio de profundización del Informe de Calidad de Vida en Medellín en 2012 realizado por el programa Medellín Cómo Vamos y presentado el pasado 24 de mayo en el espacio de “Mesa de Trabajo con el Alcalde”.

En el encuentro anterior el señor Alcalde, Doctor Aníbal Gaviria, solicitó al Programa una segunda sesión de discusión con el ánimo de dar respuesta a las alertas y recomendaciones que realizó el programa en su informe anual de Calidad de Vida. En este espacio se presentarán las conclusiones del Informe de Calidad de Vida de Medellín 2012, posteriormente el Señor Alcalde de Medellín hará su intervención y al finalizar se realizará un conversatorio con el señor Alcalde, Piedad Patricia Restrepo – Directora de Medellín Cómo Vamos- y los periodistas Juan David Correa, Editor del Periódico ADN y Luis Fernando Ospina Editor Jefe de Conectividad y Opinión del periódico El Colombiano.

Medellín Cómo Vamos es una alianza interinstitucional del sector privado que tiene como objetivo general hacer seguimiento y evaluación a la calidad de vida urbana. Y como objetivos específicos busca promover un gobierno efectivo y transparente, promover una ciudadanía más informada y participativa y trabajar en alianzas en torno a la calidad de vida en la ciudad. Tiene como entidades socias del programa a Proantioquia, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Universidad EAFIT, la Fundación Corona, COMFAMA, COMFENALCO, El Colombiano, Cámara de Comercio de Bogotá y la Casa Editorial El Tiempo.

Mayores informes en el teléfono 3260031 y en la página web: http://medellincomovamos.org/

Compartidos