El señor Edgar Bronfman, Presidente de la Junta de Endeavor Internacional y Ex Director ejecutivo de Warner Music Group, sostuvo una reunión el miércoles 17 de julio con Proantioquia y empresarios de Medellín, con el propósito de conocer nuevos emprendimientos de alto impacto para ser seleccionados y apoyados por esta organización.

Endeavor Colombia es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la selección, la tutoría y la aceleración de emprendimiento de alto impacto. Por medio de esta metodología se han creado más de 100.000 puestos de trabajo en el mundo y millones de dólares han sido invertidos en las economías locales para el desarrollo de nuevos negocios existentes, buscando que los jóvenes sigan el camino de la iniciativa empresarial.

Al finalizar la reunión el señor Edgar Bronfman manifestó su interés por apoyar nuevos emprendimientos gestados en Medellín. Cabe resaltar que esta organización internacional cuenta hoy con tres emprendedores seleccionados en la ciudad: Nicolás Cock de Ecoflora, Andrés Ángel y Juan José Mesa de Gluky, razón por la cual es muy importante establecer este tipo de relaciones con Endeavor para nuestra ciudad.

Compartidos