Al concluir un 2017 lleno de muchos retos por trabajar, para las empresas tradicionales que buscan insertarse en la discusión digital y sobrevivir, el emprendimiento vuelve a ser la respuesta para muchas personas.

Por diversas razones, el emprendimiento se ha convertido en el camino de autorrealización de centenares de colombianos que hoy innovan en distintas industrias.

Casi todo el mundo quiere emprender pero muy pocos tienen claro qué deben hacer para dar el primer paso. Pues bien, antes que todo se re quiere tener una idea clara con respecto a lo que se va a hacer. Conozca la noticia completa de Revista dinero aquí…


“La generación de valor que viene adherida a este tipo de inversiones es un aspecto que debe explotarse al máximo por el constante dinamismo que mantiene el sector. La innovación lo es todo; es el factor diferenciador entre las compañías tecnológicas. Siemens tiene esto muy claro, y quiere sacar todo el provecho posible para medirse con compañías como Google y Amazon, dos gigantes que hacen parte de la lista de las empresas más valoradas del mundo.” Continuar…

 

IMAGEN TOMADA DE REVISTA DINERO

Compartidos