Catorce emprendedores del sector procesos, tecnología y sostenibilidad y doce presidentes de algunas de las empresas más representativas de Medellín, se reunieron el 18 de noviembre de 2014 en un “Speed dating” o más conocido como citas rápidas para dar apertura a la Semana Global de Emprendimiento.

Este evento fue organizado por la ANDI y Proantioquia y que se realizó en el restaurante El Cielo, demuestra el compromiso del sector empresarial con el desarrollo territorial y reafirma la movilización de las compañías para apoyar el emprendimiento local y la innovación, en el que fueron escuchadas 14 propuestas de negocio de emprendedores.

Durante dos horas y media, acompañados de los deliciosos “momentos” que Juan Manuel Barrientos, chef del restaurante El Cielo tiene para deleitar a sus comensales, los presidentes de las empresas y los emprendedores compartieron una agradable conversación e innovadoras propuestas de negocio. Esta actividad, entre otras que realizan estas dos instituciones, promueve el fortalecimiento del tejido empresarial y el acceso a mercados de los nuevos empresarios en la ciudad.

En el almuerzo participaron presidentes y socios de empresas como Argos, Grupo Nutresa, Corbeta, Distrihogar, El Colombiano, Crystal, Premex, Mineros y Publik, quienes compartieron sus experiencias con emprendedores de Innova Diseños, Portafolio Verde, Stratos, Gluky, Kobaltum, Estratek, Process Online, C2R, CMB3D, Direktio, Seguratek, Kompras BPO, Aktiva Servicios Financieros y Rutech.

Compartidos