Financiación, incubación y fortalecimiento para emprendedores y empresarios con compañías de base tecnológica especializadas en Tecnologías de la Información. Esta es la convocatoria de MinTIC, Colciencias y Créame: IncubaTI. Consultar más detalles aquí…


Innpulsa a través del fortalecimiento de habilidades gerenciales en innovación, ofrece cofinanciación de hasta el 50% del valor total del Executive Program en Singularity University para directivos de medianas y grandes empresas colombianas. Mayor información…


La Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. -FIDUCOLDEX-, sociedad de servicios financieros de economía mixta indirecta obrando como vocera del fideicomiso Innpulsa Colombia está interesada en recibir propuestas para contratar los servicios de personalización, implementación, capacitación, soporte y mantenimiento, de un sistema de información basado en CRM para apoyar la transformación digital de las MiPymes colombianas. Seguir leyendo…


Esta es la convocatoria de Nestlé que busca apoyar innovaciones relacionadas con el recurso hídrico, nutrición y desarrollo rural con pilotos exitosos en los temas de interés. Las iniciativas deben tener potencial de crecimiento, escalables, replicables y con un modelo sostenible desde la perspectiva financiera. Clic aquí para conocer más…


The Ventures 2017 Competition busca apoyar startups prometedores, con modelos sostenibles que impacten positivamente la vida de las comunidades. Quienes aplican tienen la posibilidad de ganar un millón de dólares en fondos para su empresa, acceso a programas de aceleración y mentorías. Leer más…

Compartidos