Hasta el próximo lunes 13 de agosto queda abierta la convocatoria para que los integrantes de la comunidad educativa que estén interesados en participar de los premios Antioquia la más educada 2015, puedan tramitar su inscripción a través de la página web: www.seduca.gov.co.

Los interesados encontrarán la plataforma de postulación de los Premios y podrán revisar a manera de referentes, las experiencias significativas de docentes y estudiantes, que gracias a su ingenio e innovación fueron reconocidas en años anteriores.

También está disponible toda la información relacionada con guías de postulación, categorías, preguntas frecuentes, fechas importantes, fotografías y noticias del Premio.

Los Premios Antioquia la más educada están dirigidos a maestras, maestros, estudiantes de 9°, 10° y 11, y establecimientos educativos públicos y privados de todos los municipios de Antioquia, a excepción de Medellín que tiene su propio galardón.

Este año las categorías de los Premios son: Calidad (oficial, privada y rural) y Mejoramiento Institucional, experiencia significativa de maestras y maestros, y estudiantes.

Además, se entregará por segunda vez la Mención Escuela Verde a las instituciones que vienen implementando un proyecto ambiental que se ha convertido en eje transversal de todo el Proyecto Educativo Institucional.

La novedad en esta oportunidad es que por primera vez se exaltarán las apuestas por la Etnoeducación como estrategia de escuelas incluyentes, pertinentes y de calidad, con el reconocimiento “Etnoeducando ando”.

Gobernación de Antioquia

Oficina de Comunicaciones

Dirección de información y prensa

Medellín, 3 de agosto de 2015

Compartidos