¿Cómo evaluar los impactos que ha tenido la pandemia en la economía, la salud, lo social y de qué manera salir fortalecidos de la actual crisis?

Este miércoles 20 de mayo a las 5:30 p. m. en el ciclo de #ConversacionesPro los invitamos a escuchar a Carlos Enrique Moreno Mejía, exconsejero presidencial, expresidente de Corona y experto en desarrollo económico.

El Dr. Moreno abordará diferentes miradas sobre el nuevo orden mundial al que nos enfrentamos y cómo encontrar oportunidades en un momento histórico para la sociedad.

Proantioquia como fundación empresarial trabaja por la promoción del desarrollo territorial sostenible con equidad de Antioquia, y desde Antioquia por Colombia. Con ese propósito, convocamos, articulamos y movilizamos actores, capacidades y alianzas con los sectores público, social, empresarial y académico. Un objeto misional que cobra mayor relevancia en el marco de la coyuntura en la que se encuentra el país causada por el COVID-19, y que requiere de la coordinación de instituciones, políticas, recursos y conocimiento para asegurar la protección de la vida, de la economía y de las personas en condiciones dignas.

En consecuencia, siendo las políticas y medidas de reactivación económica y social uno de nuestros mayores retos, ConversacionesPro se convierte en un espacio de diálogo y discusión sobre dichos desafios, con el propósito de convocar la reflexión y las miradas de voces expertas.

Compartidos