Cuatro nuevas empresas se unieron a Proantioquia en calidad de afiliados durante el año 2016. Se trata de Integral, MUMA, Mckinsey & Company y Continental Gold. Conoce un poco sobre el quehacer de estas compañías comprometidas con el desarrollo sostenible de la región y del país.

Integral desarrolla soluciones de ingeniería para entidades públicas y privadas, participando en todas las fases de desarrollo de los proyectos, desde su identificación y concepción básica, hasta la puesta en marcha de los mismos. Por su parte, MUMA es una compañía con 65 años en el mercado, que ofrece soluciones inteligentes de amoblamiento para los sectores corporativo, formación & hospitalidad. Fundada en 1950 como Manufacturas Muñoz por el señor Hernando Muñoz Uribe. MUMA tiene presencia en Panamá, Perú, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

Mckinsey & Company es una consultora estratégica global que se focaliza en resolver problemas concernientes a la administración estratégica. Presta sus servicios a las mayores empresas de negocios del mundo, gobiernos e instituciones. Fue fundada en Chicago en 1926 por James O. McKinsey, profesor de Contabilidad de la escuela de negocios University of Chicago Booth School of Business.

Continental Gold es una compañía de exploración y desarrollo enfocada en convertirse en líder en la producción de oro en Colombia. El 100% del proyecto de propiedad está en Buriticá donde hay un yacimiento de oro, ubicado a 75 km al noroeste de Medellín. La Compañía se dedica a maximizar el valor para los accionistas durante el trabajo con los más altos estándares de compromiso con la comunidad y la defensa del medio ambiente.

Compartidos