¿Quieres tener un gran mentor empresarial?

12 May 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • Whatsapp
2020

Desde el 2005, la Fundación Proantioquia lleva acabo el Programa de Mentorías Empresariales con el objetivo de minimizar el riesgo que los emprendedores corren en el mercado y mejorar la eficiencia en las tomas de decisiones en sus empresas. A través de este programa ponemos a disposición el acompañamiento de una persona experimentada que guía e inspira al emprendedor a lograr crecimientos mayores que impacten el crecimiento de la economía, además de darle acceso a una red de contactos en muchos de los casos observados. Así, durante el programa se trabaja de la mano de líderes y directivos de las empresas afiliadas a Proantioquia para abordar las cuestiones más estratégicas del crecimiento en el mercado y el desarrollo de las capacidades esenciales del emprendedor como líder empresarial.

La convocatoria que aquí presentamos, que cierra el 22 de mayo, tendrá un primer filtro a partir de cumplimiento de requisitos y será seguida por un segundo filtro de inmersión en la madurez del emprendimiento y la capacidad de aprendizaje del emprendedor. Posteriormente se buscará con los emprendedores seleccionados la persona más indicada para ser mentor y se establecerán los canales de comunicación e interacción para comenzar el proceso de mentoría a lo largo de 1 año.

Durante este tiempo, el mentor y el emprendedor se reunirán periódicamente de acuerdo a sus agendas y los compromisos adquiridos en los encuentros de mentoría. Allí, el mentor acompañará al emprendedor a diseñar panoramas de acción para abordar el reto estratégico con el que se presentó en la convocatoria.

Durante el 2020 y en la actual coyuntura, esperamos continuar conectando al más experimentado y reconocido talento humano gerencial de la región con los nuevos empresarios de Antioquia, generando un sistema de fortalecimiento en el que se les brinda orientación estratégica y acompañamiento del más alto nivel, contribuyendo así con la construcción del tejido empresarial del futuro y con el desarrollo del emprendedor como empresario.

Inscríbete aquí

Mentorías

 

PROGRAMAS ESPECIALES

Alianzas