Finalizó la presentación de las postulaciones del Premio ciudad de Medellín a la calidad de la educación, cuya plataforma estuvo abierta del 5 de junio al 10 de julio del presente año y al que se presentaron instituciones educativas, maestros y estudiantes de la ciudad. Próximamente se publicarán los resultados de los inscritos.

El Premio Antioquia la más educada tiene abiertas sus postulaciones del 17 de julio al 10 de agosto para establecimientos educativos, maestros, mención escuela verde, estudiantes y centros educativos rurales. Por su parte, la Secretaría de Educación de Antioquia, con el apoyo de Proantioquia, están, realizando los encuentros subregionales para incentivar la participación en el Premio en las subregiones de Oriente, Urabá, Valle de Aburrá, Magdalena Medio, Nordeste, Bajo Cauca y Suroeste a través de la socialización de experiencias y la realización de talleres para la apropiación de los elementos de la guía.

Así mismo, se realizó a comienzos de julio los talleres de escritura para maestros ganadores del Premio Antioquia la más educada 2014, de la mano de Universo Centro, con el propósito de construir las historias y las experiencias de los docentes que serán incluidas en un libro del Premio.

Más información para Medellín: http://www.toku.com.co/PremiosMaestro/index.php

Más información para Antioquia: http://seduca.gov.co/premios/

Compartidos