En el marco de la novena edición de los Premios Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, se realizará el lanzamiento de los libros “Los maestros cuentan” y “Esta es mi escuela”, dos publicaciones que recogen los relatos de los maestros e instituciones educativas ganadoras del Premio, en años anteriores. El evento se realizará el miércoles 16 de julio, a las 5:00 p. m., en Casa Teatro El Poblado.

En esta publicación participaron dieciséis maestros y maestras, y nueve instituciones educativas de la ciudad. “Dejar huellas, abrir caminos”, “La letra con amor sí entra”, “El hada de los sordos”, “Sobre esta roca fundaré… un colegio” y “Toc-toc, los maestros están de visita”, son algunos de los escritos. Dos mil ediciones de las publicaciones se distribuirán en diferentes espacios de ciudad.

Cabe anotar que el 12 de noviembre de este año se realizará la gala de los Premios. Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Educación de Medellín, en alianza con Proantioquia, la Universidad de Antioquia, El Mundo, El Colombiano, Telemedellín y Teleantioquia.

Información para periodistas:

Charle Zapata: 300 513 60 00

Compartidos