Nutrir el bienestar de las personas, Juntos

Es la razón por la que Premex S.A trabaja todos los días. Esta empresa, afiliada a Proantioquia desde el 31 de agosto de 2016, asume los retos del futuro aportando a la industria y sus protagonistas, las mejores posibilidades para lograr producir más proteína, más económica y de mejor calidad con unos recursos cada vez más limitados y a través de un emocionante proceso de innovación.

Premex S.A. es una empresa de base tecnológica mundial dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de ingredientes para la nutrición, buscando lograr una producción más eficiente que permita a la industria agropecuaria cumplir con su responsabilidad de nutrir saludablemente a los más de 8 mil millones de personas que seremos, en el mundo, en tan solo una década, basados en criterios medioambientales que aseguren la sostenibilidad.

Su Presidente, Alejandro Mesa Gómez, participa en el Consejo Directivo de Proantioquia y en el Comité de Desarrollo Económico. Además, su Presidente de Junta Directiva, Carlos Eduardo Mesa, aporta sus conocimientos en nuestro Comité de Educación.

Para saber más visite | www.premex.co |