Del 26 de febrero al 2 de marzo realizaremos la Semana Proantioquia, cinco días para reflexionar sobre algunos de los temas que marcan los grandes desafíos para nuestra sociedad: calidad de la educación, transformación digital de las empresas y las grandes oportunidades que tenemos en innovación y tecnología para el agro.

Inscripciones aquí…

Comenzaremos hablando sobre cómo transformar la educación en el Departamento con David Escobar, Director de Comfama; Paula Trujillo, Directora de Educación del Parque Explora; Horacio Álvarez, especialista de educación para Colombia del BID; Lubín Fernández, rector de la IE Juan María Céspedes; y Olga Arbeláez, docente de la Universidad Pontificia Bolivariana. 
Como parte del cierre del proceso de Mentorías Empresariales de 2017, el martes tendremos oportunidad para conocer, de la mano de Marcelo Cataldo, Presidente de Tigo – Une; y Ricardo Sierra, Presidente de Celsia, cómo se han enfrentado sus empresas a los retos de la era digital. 

El miércoles dedicaremos un momento especial para analizar hacia dónde vamos en Medellín y Antioquia de acuerdo con la agenda propuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Y el jueves, conoceremos el caso de Impact Farming para transferir sus conocimientos a los productores de Citricauca y las partes interesadas en el agroparque BioSuroeste.

Terminaremos la semana con nuestra Asamblea General, oportunidad para reunir a las empresas afiliadas a Proantioquia, revisar los principales logros a lo largo de 2017 y plantear las metas que definirán nuestras acciones en este 2018.

Algunas de las actividades serán de carácter público para permitir la mayor participación de ciudadanos que comparten intereses en estas temáticas. Esta es la programación:

Compartidos