La Fundación Alejandro Ángel Escobar –FAAE tiene abiertas las convocatorias para los Premios Alejandro Ángel Escobar en Ciencias –Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible- y Solidaridad, y el Fondo Colombia Biodiversa entre el 16 de enero y el 12 de abril de 2013.

El Premio Ciencias Alejandro Ángel Escobar está dirigido a investigadores colombianos cuyos trabajos sean de alta calidad y que constituyan un aporte significativo y riguroso al avance de la ciencia. Los temas pueden ser:

• Ciencias exactas, físicas y naturales.

• Ciencias sociales y humanas.

• Medio ambiente y desarrollo sostenible.

El Premio Solidaridad Alejandro Ángel Escobar está dirigido a entidades que trabajen en beneficio de la comunidad, de carácter permanente, domiciliadas en Colombia, en donde se provean servicios fundamentados en el respeto al ser humano y a su autodeterminación; con una clara orientación en valores sobre la justicia e igualdades sociales.

Las becas Fondo Colombia Biodiversa es una invitación a estudiantes de pregrado y maestría de distintos programas académicos que estén adelantando su trabajo de grado en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

 

Publicado el 05 de febrero de 2013

Compartidos