Clave dinámica es el servicio que lanzó recientemente Bancolombia, afiliado de Proantioquia, con el propósito de que las transacciones sean más simples y seguras. El servicio será gratuito y apoya al esquema de seguridad que cuenta con identidad protegida, usuario, imagen y frase, además de alertas y notificaciones. Clic aquí para conocer el funcionamiento.

¿Cómo pueden los usuarios activar la clave dinámica?

  • En la App Móvil: actualizar la última versión de Bancolombia, ingresar al candado que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la aplicación, ir a clave dinámica, inscripción y finalmente seguir los pasos indicados por la plataforma.
  • 2. Sucursal virtual personas: ingresar a la sucursal virtual personas, en el menú principal ir a la opción seguridad, en este encontrará el acceso a clave dinámica donde debe seguir los pasos para tener un proceso exitoso.

“Este nuevo servicio robustece el esquema de seguridad que les ofrecemos a los clientes que hacen sus transacciones por nuestros canales virtuales. La clave dinámica, además de minimizar el riesgo de fraude electrónico, es fácil de usar pues no requiere que los clientes la memoricen”, expresó Luz María Velásquez, Vicepresidente de Personas y Pymes Colombia.

Esta es la noticia completa que conocimos a través de el Periódico Portafolio.

IMAGEN TOMADA DE PORTAFOLIO.CO

Compartidos