Innpulsa: Capital Semilla

Innpulsa abrió recientemente convocatoria para apoyar a emprendedores beneficiarios del programa ALDEA, suministrando una fuente de financiación para empresas en etapa semilla, con el fin de catapultar el desarrollo del producto o servicio para suplir las necesidades que el mercado determina. Inscripciones aquí…

SECO – Innpulsa: Colombia más competitiva

El Programa Colombia+Competitiva es una iniciativa de la Cooperación Suiza para contribuir con los esfuerzos del país orientados a mejorar su competitividad y diversificar su economía, a través del fortalecimiento del sector productivo y la creación de un entorno más favorable para los negocios. Esta convocatoria está dirigida a empresas asociadas a cadenas de valor de Cacaos especiales, Construcción sostenible e infraestructura para la competitividad, Industria cosmética con base en ingredientes naturales y Turismo. Estos son los detalles de la convocatoria…


Agora Partnerships

La aceleradora Agora apoya a emprendedores en etapa temprana o de crecimiento, que personifican las cualidades de liderazgo de acción, empatía, curiosidad, y perseverancia. La Aceleradora está diseñada para emprendedores que están resolviendo desafíos sociales y medioambientales en América Latina y el Caribe, y cuyas compañías cumplan con los siguientes criterios. Seguir leyendo…


Google – Campus Latam Exchange Founders

El Campus Sao Paulo es una iniciativa de Google que forma parte de la Red Global que busca promover el emprendimiento. Para ello invita a las startups de América Latina, aquellas nuevas empresas de tecnología que operan en el sector financiero también conocidas como “fintech”, a participar y tener la oportunidad de pasar una semana de inmersión en el campus de Sao Paulo, conocer y vincularse con los líderes de las grandes empresas brasileñas del sector y acceso a contenidos personalizados y sesiones de mentoría con expertos de Google. Conocer más en este enlace…


Concurso Ventures 2017

Busca dar a emprendimientos innovadores reconocimiento, fortalecimiento y recursos para que crezcan sosteniblemente. Dirigido a ideas de negocio con validación comercial o de mercado, que demuestren la viabilidad de la propuesta, Empresas en funcionamiento, legalmente constituidas con menos de cinco años de operación comercial, organizaciones sin ánimo de lucro o proyectos de investigación empresariales o educativos. Postularse aquí…

Compartidos