En un acto de agradecimiento a los asesores del Voluntariado de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Comité Directivo de Proantioquia, el equipo Ferias CT+I y algunos miembros del Voluntariado se reunieron, el miércoles 22 de octubre, para conversar sobre el proceso de asesoría y evaluación de estudiantes de la región.

Los voluntarios CT+I que asesoraron proyectos compartieron sus experiencias y opiniones con Rafael Aubad López y Azucena Restrepo Herrera, Presidente y Vicepresidente de Proantioquia, y con Andrés Roldán, Director del Parque Explora, y con los coordinadores de Ferias CT+I. Fue un encuentro que permitió detectar oportunidades de mejoramiento para el 2015 y para fortalecer el vínculo entre la ciudad y la escuela.

«Para el Programa es fundamental la participación de los miembros del Voluntariado, pues la interacción con profesionales que se desenvuelven en el “mundo real” les permite a los estudiantes acercarse a las dinámicas de la ciudad y la región y así prepararse para este mundo», dijo Andrés Roldán.

Rafael Aubad hizo énfasis en la importancia de “vincular estudiantes de Latinoamérica a Ferias CT+I a través de las empresas multinacionales colombianas y desarrollar estrategias digitales efectivas para la interacción entre el Voluntariado y la comunidad educativa.”

 

 

Compartidos