Diez y nueve estudiantes de diferentes instituciones educativas fueron seleccionados para participar en Ferias Internacionales, mayor reconocimiento otorgado a los proyectos que participan en la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, que lidera el Municipio, el Parque Explora y EPM, una experiencia de vida única para los participantes.

En febrero se realizó la Feria Científica del Ingeniero Juvenil de Panamá, la que participó la alumna Aura Cristina Torreglosa Romero, de la I.E San Pedro de Urabá. Seguido de este se realizó en abril la Feria I-Sweeep de Houston (EEUU), con lo estudiantes Carlos Andrés Pérez Vargas, Mariana Sierra Peláez Y Luisa Fernanda Gómez Tabares, del Liceo Francisco Restrepo Molina.

Por su parte, en mayo se realizó la feria Intel ISEF de Los Ángeles, con estudiantes de la I.E. Ciro Mendía, el Liceo Francisco Restrepo Molina, la I.E. Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación, el I.E. Santo Tomás De Aquino y la I.E. Javiera Londoño.

Próximamente se estará realizando el viaje hacia la Feria Mexicana de Ciencia e Ingeniería, organizada por Comecyt, en la que estudiantes de la I.E Rafael Uribe Uribe y el Colegio Alemán Medellín, representaran a nuestro país.

Compartidos