El Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación es un encuentro ciudadano que invita a la reflexión y al mejoramiento de la práctica educativa para la construcción de conocimiento. Con este proyecto de ciudad, la Secretaría de Educación de Medellín contribuye al mejoramiento de los establecimientos educativos oficiales, de cobertura contratada y privados, incentiva la labor educativa de los maestros y maestras de la ciudad, y reconoce el liderazgo de los estudiantes en proyectos que benefician a la comunidad; además, promueve la documentación, el análisis crítico, la realimentación y la difusión de sus experiencias.

En la presentación de la novena edición del Premio, este 29 de mayo, se darán a conocer las novedades para el año 2014, entre ellas las nuevas categorías y el aumento de incentivos económicos con una nueva bolsa de incentivos. El Premio está dirigido a maestros, maestras, estudiantes y directivos docentes de Establecimientos Educativos oficiales, de cobertura y privados de la ciudad.

En el lanzamiento se presentarán las guías que son la ruta para que maestros, estudiantes e instituciones educativas se presenten al Premio.

Aliados: Proantioquia, El Mundo, El Colombiano, Telemedellín, Teleantioquia y la Universidad de Antioquia.

 

Información para periodistas

Charle Zapata: 300 513 60 00

Compartidos