Más de 60 emprendedores y mentores que han participado en los procesos del programa Mentorías Empresariales, asistieron el pasado 22 de mayo al conversatorio Liderazgo para el crecimiento empresarial, un espacio que tuvo como invitados a dos empresarios de la región, Jorge Mario Velásquez, Presidente del Grupo Argos y Santiago Uribe, Gerente de Azimut y participante de Mentorías Proantioquia y Emprendedores en Trayectoria Mega.

Jorge Mario Velásquez, presentó una valiosa línea de tiempo que da cuenta de los avances del grupo empresarial que preside: Cementos Argos, una historia de evolución que ha pasado por crecimientos, decrecimientos y consolidación en el mercado. “Todo emprendimiento nace de una idea que, convertida en negocio, se expone a un medio que le exige evolucionar para mantenerse viva, competidores, clientes, proveedores y tendencias” así lo expresó Jorge Mario Velásquez en su intervención. También le puede interesar. Jorge Marío Velásquez, empresario del año

Argos 6
El conversatorio giró en torno a componentes como la evolución de las organizaciones y el papel de los líderes empresariales para abordar la evolución y articular a su equipo de trabajo con disciplina y coherencia para lograr los objetivos de forma sostenible.

“Nuestras empresas tienen la responsabilidad de generar valor no solo para los accionistas, sino para sus públicos de impacto”, comentó Santiago Uribe, refiriéndose a la importancia de evaluar el contexto de los mercados de acuerdo a las necesidades del siglo XXI.

Conversatorio completo

“Queremos que sepan que Proantioquia es la casa de los empresarios y emprendedores de la región y seguiremos acompañándolos con estrategias para el desarrollo de sus negocios” Juan Manuel Higuita, Director de Desarrollo Económico y Competitividad de Proantioquia

 

Compartidos