Del 15 de enero hasta el 16 de febrero los emprendedores de la ciudad podrán inscribirse a la convocatoria para ser parte de la cohorte número 22 del Programa de Mentorías Empresariales Proantioquia, que en sus 11 años de operación ha acompañado más de 300 emprendedores alrededor de sus retos estratégicos, potenciando su crecimiento y sostenibilidad en el largo plazo. Inscripciones aquí…


La Fundación C & A está buscando formas innovadoras de cerrar la brecha en la implementación de modelos circulares en las empresas en todos los niveles de la cadena de valor del vestuario. Seguir leyendo…


Esta es la convocatoria Kellog-Morgan Stanley: Sustainable Investing Challenge, donde los concursantes deben proponer y defender una estrategia que utilice herramientas financieras y de inversión en lugar de una empresa operativa para abordar un desafío ambiental o social. Continuar…


Innpulsa trae un instrumento creado para contratar uno o varios consultores especializados para el desarrollo, y ejecución de un programa de innovación efectiva en negocios en cada una de las empresas seleccionadas por nodo regional, por medio del cual se busca que las empresas objeto de los servicios especializados identifiquen su estrategia y portafolio de iniciativas de innovación efectiva en negocios (emprendimiento corporativo), rutas de acción y estructuren al menos (2) proyectos de innovación efectiva en negocios, esto a través de la aplicación de la técnica «aprender – haciendo». Leer más…


Con esta invitación, los potenciales solucionadores tendrán la oportunidad de presentar propuestas de solución a los retos lanzados por parte de las entidades públicas vinculadas al programa. Conocer la convocatoria de Innpulsa aquí…


Innpulsa pretende ofrecer soluciones TIC tipo ERP y CRM, desarrolladas con base en la realidad del negocio de las MiPyME colombianas y que impacten su productividad en las áreas y procesos arriba mencionados. Para ello ha propuesto la creación de un repositorio de soluciones informáticas al que ha denominado “Nube de Soluciones TIC”, que serán implementadas por el proveedor seleccionado en esta convocatoria, en las empresas atendidas por los CTDE. Aquí los detalles…


Esta es la invitación de Innpulsa para la contratación de una consultoría que adelante el diagnóstico, la vigilancia tecnológica para el diseño de una hoja de ruta y la identificación de proyectos que faciliten el cierre de brechas de innovación y tecnología. La consultoría deberá adelantar de manera consistente el desarrollo de actividades dirigidas a la obtención de información, diagnóstico, estado actual del desarrollo científico-tecnológico en agroindustria y turismo y elaborar los productos definidos en esta invitación, para ayudar de manera práctica a las empresas y actores involucrados en el propósito de cerrar las brechas de innovación y tecnología. Clic aquí para conocer más…

 

Imagen tomada de candafoundation.org

 

Compartidos