Esta empresa de base tecnológica mundial, dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de ingredientes para la nutrición, ahora integra el Consejo Directivo Regional en Medellín de Endeavor, una organización sin ánimo de lucro que impulsa el emprendimiento de alto impacto, conectando a emprendedores exitosos de más de 54 ciudades del mundo, para inspirar a las futuras generaciones. 

“Son infinitas las posibilidades que existen cuando reconocemos que la red sabe más que el individuo. Por eso nos unimos a Endeavor, un conjunto en el que las nuevas generaciones se suman a los grandes retos para construir un mundo mejor, juntos”, afirman los directivos de Premex.

Endeavor está conformada por emprendedores, mentores, staff y miembros de juntas y consejos, todos dedicados a impulsar el emprendimiento de alto impacto alrededor del mundo, la creación de empleos y la inspiración de los jóvenes para asumir riesgos, innovar y convertirse en emprendedores.

La red está en 26 países, creando más de 500 mil empleos. En Colombia cuenta con 33 emprendimientos de alto impacto y más de 160 mentores.

Compartidos