Llega a Medellín el Programa Afiliados en Trayectoria MEGA que busca incrementar e impactar en la competitividad empresarial de la región, promoviendo procesos empresariales de alto desempeño con metas ambiciosas denominadas MEGA, liderado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia apoyado por Proantioquia y la Andi, seccional Antioquia.

Los beneficios para las empresas que participan se traducen en transferencia de conocimiento a través de la mentoría, dos años de acompañamiento en el desarrollo de la MEGA, capacitaciones complementarias y tertulias de buenas prácticas empresariales sin ningún costo.

Este programa es una iniciativa del Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá y ha sido muy exitoso en esta ciudad, en donde han participado 21 grupos MEGA, con el apoyo de 25 mentores que han acompañado a 184 empresas. En Medellín se hizo el lanzamiento del Programa el 27 de febrero de 2013 y el próximo 17 de abril de 2013 se realizará la primera Reunión con los potenciales mentores, en el Auditorio de la Cámara de Comercio del Poblado.

Mayores informes en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con Andrea Giraldo Castro, en el teléfono 4548410 ext 648 y en este link:

http://www.camaramedellin.com.co/site/Afiliados/Afiliados-en-trayectoria-MEGA.aspx

Compartidos